It looks like you have an older browser that is not supported by this site. Please click here to update.

A Nuestros Clientes: COVID-19

A Nuestros Clientes:

Las condiciones relativas al coronavirus (COVID-19) siguen cambiando. Bone Dry Roofing sigue tomando las precauciones necesarias dentro de nuestras oficinas y con nuestros clientes en los sitios de los clientes, según las recomendaciones de los CDC y el gobierno local.

COVID-19 ha cambiado algunos de nuestros procesos normales, pero no ha afectado nuestra capacidad de ofrecer servicios a nuestros clientes. Según el Plan de Empresa COVID-19 de Bone Dry, existen las siguientes prácticas:

Bone Dry continúa practicando la desinfección e higiene efectivas en nuestros espacios de oficina. Si bien tenemos algunos empleados trabajando desde casa, para aquellos empleados que están en la oficina, estamos proporcionando espacios de trabajo de distancia social como se recomienda, filtración de aire industrial, incluyendo particiones, espacios de trabajo rediseñados y tiempos de trabajo escalonados.Se siguen tomando las siguientes medidas para proporcionar servicios de distanciamiento social/sin contacto:

Como empresa familiar desde hace más de 30 años, es importante que comuniquemos nuestros procesos y políticas durante esta pandemia para mantener a nuestros clientes y empleados seguros y bien. Seguiremos monitoreando las condiciones cambiantes del COVID-19 en todo el país.

Gracias a nuestros empleados por su dedicación a nuestro plan de empresa, pero especialmente a nuestros clientes por su apoyo leal y confianza en Bone Dry para proporcionar tranquilidad durante este tiempo difícil.

Cuídense,

Gene Judd
Dueño y Presidente
Bone Dry Roofing