It looks like you have an older browser that is not supported by this site. Please click here to update.

A Nuestros Clientes:

Como un negocio poseído por la familia durante más de 30 años, quisimos compartir con la familia Bone Dry lo que estamos haciendo para seguir ofreciendo servicios durante supervisando las condiciones que cambian rápidamente del COVID-19 a través de la nación. Estamos tomando medidas dentro de nuestra empresa para proteger a nuestros empleados, a usted y a su familia, poniendo precauciones de seguridad adicionales de acuerdo con las recomendaciones de los CDC.

COVID-19 ha cambiado algunos de nuestros procesos normales, pero no ha afectado nuestra capacidad de proporcionar u ofrecer servicios a nuestros clientes.

Cualquier empleado que esté enfermo, cuidando a alguien que muestre cualquier signo/síntoma de COVID-19, o que haya sido expuesto, será puesto en cuarentena de la oficina durante 14 días. Y seguiremos la guía de los profesionales de la salud cuando puedan regresar a la oficina.

Se están dando los siguientes pasos para ofrecer servicios de distanciamiento social/sin contacto, así como aplanar la curva en general a nuestros clientes y al público en general:

Nuestros miembros del equipo Bone Dry viven, trabajan, juegan y compran en nuestras comunidades. Nos comprometemos a seguir ofreciendo los servicios que necesita para mantener su hogar seguro y protegido y lo haremos para mantener la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados número uno en todas las interacciones.

Agradecemos su apoyo mientras trabajamos a través de este tiempo difícil. Nuestra esperanza es que todos ustedes permanezcan a salvo. Guardamos los afectados por COVID-19 en nuestros pensamientos y rezos, vamos a quedarse fuertes, ayude el uno al otro y permanezca flexible y seguro. Y nuestro sincero agradecimiento a los muchos proveedores de atención médica y a los primeros respondedores de todo el mundo en el cuidado de los afectados por COVID-19.

Cordialmente,

Gene Judd
Dueño y Presidente
Bone Dry Roofing